Horizonte Argentina
 
 
Quiénes Somos
Alojamientos Destacados
Términos y Condiciones
Preguntas Frecuentes
Sugerir un Sitio Web
Contacto
 
 
 
 
 
 
Horizonte Argentina
Términos y Condiciones
 
Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización del sitio web Horizonte Argentina. Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre Ud. y Horizonte Argentina. La utilización del sitio web será considerada una aceptación de los términos y condiciones vigentes.
Las preguntas relacionadas con la utilización del Sitio Web Horizonte Argentina y sus servicios deben ser enviadas a info@horizonteargentina.com

1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Horizonte Argentina proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio, los cuales podrán ser periódicamente actualizados sin notificación previa.

2. Descripción del Servicio
Horizonte Argentina es una guía informativa online dedicada al turismo, viajes y alojamientos en la República Argentina, así como a otros servicios turísticos que se encuentran en fase de desarrollo o que serán desarrollados en el futuro (el "Servicio"). Ud. comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que Horizonte Argentina pueda prestar el Servicio. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas secciones de Horizonte Argentina, estará sujeta a estos TCS. Ud. comprende y acepta que el Servicio se provee "Tal Cual Es" y que Horizonte Argentina no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación con el usuario.

3. Utilización del Servicio
No es necesario registrarse para acceder y recorrer el sitio web.
Usted comprende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), son propiedad de Horizonte Argentina. Las imágenes que acompañan a la información sobre los alojamientos, ciudades, provincias y destinos turísticos son unicamente de carácter ilustrativo y pertenecen a Horizonte Argentina o a sus respectivos propietarios.
Ud. reconoce que Horizonte Argentina puede o no preseleccionar el Contenido, pero Horizonte Argentina y aquéllos por él designados tienen el derecho, pero no la obligación, de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, Horizonte Argentina y sus designados tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los TCS o sea de cualquier otra forma cuestionable. Usted acuerda que debe evaluar y que asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, Ud. acepta que no podrá depender de ningún Contenido creado por Horizonte Argentina. Por otra parte, Ud. comprende que Horizonte Argentina no tiene relación alguna con los alojamientos que forman su Contenido (editorial o publicitario), y que no se responsabiliza por la calidad o veracidad de los servicios informados o promocionados.
Ud. reconoce que el Servicio y el software incluido en el Servicio puede incluir componentes de seguridad que permiten la protección a materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por Horizonte Argentina. Ud. no podrá intentar anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el Servicio, está estrictamente prohibida.

4. Contenido Enviado o Puesto a Disposición para su Inclusión en el Servicio
Horizonte Argentina no es propietario del Contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en el Servicio. Sin embargo, respecto del Contenido que Ud. envíe o ponga a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio, Ud. otorga a Horizonte Argentina la licencia mundial, gratuita, y no exclusiva.

5. Indemnidad
Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a Horizonte Argentina, sus controlantes, autoridades, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por terceros debido a o con origen en el Contenido publicado o que Ud. envíe, publique, transmita o ponga a disposición por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los TCS, o su violación a los derechos de un tercero. Horizonte Argentina no garantiza que su sitio web funcione permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, imprecisiones, defectos o errores.

6. Prohibición de Revender el Servicio
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.

7. Modificaciones al Servicio
Horizonte Argentina se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que Horizonte Argentina no será responsable hacia Ud. o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

8. Tratos con Anunciantes
Su correspondencia o acuerdos comerciales con anunciantes encontrados en o por medio del Servicio, o su participación en sus promociones, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos acuerdos, serán únicamente entre Ud. y dicho anunciante. Usted acepta que Horizonte Argentina no será responsable o tendrá obligación alguna por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado de tales acuerdos, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

9. Enlaces
El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en Internet. Considerando que Horizonte Argentina no tiene control sobre tales sitios y recursos, Ud. reconoce y acepta que Horizonte Argentina no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, Ud. reconoce y acepta que Horizonte Argentina no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

10. Derechos de Propiedad de Horizonte Argentina
El Contenido del sitio web Horizonte Argentina es exclusiva propiedad de Horizonte Argentina, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.
Ud. reconoce, acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio ("Software") contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, Ud. reconoce y acepta que el Contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a Ud. por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por Horizonte Argentina o los anunciantes, Ud. se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte.
Horizonte Argentina le otorga a Ud. un derecho y licencia personal, intransferible y no exclusiva para usar el código objeto de su Software en una sola computadora; siempre y cuando no copie, modifique, haga una obra derivada de, haga ingeniería inversa, haga ensamblaje inverso, o de cualquier otra manera intente descubrir alguno de los códigos fuente, venda, asigne, sublicencie, otorgue en garantía o de cualquier otra forma transfiera cualquier derecho en el Software, o permita a terceros hacer cualquiera de estas acciones. Usted se obliga a no modificar de ninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Ud. acuerda no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interface provista por Horizonte Argentina para acceder al Servicio.

11. Información sobre las Marcas Registradas
Las marcas comerciales y de servicio Horizonte Argentina, y el logo Horizonte Argentina, son marcas comerciales de Horizonte Argentina. Ud. se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera estas marcas sin autorización previa y por escrito de Horizonte Argentina.

12. Consultas originadas desde Horizonte Argentina
A partir del día 12 de noviembre de 2012, cada alojamiento incluido en forma gratuita en Horizonte Argentina, ya sea sugerido por su titular o por un tercero a través del formulario "Sugerir un sitio web", o bien incluido por decisión del equipo de Horizonte Argentina, tiene la posibilidad de recibir hasta 5 (cinco) consultas gratuitas por parte de usuarios del portal. A partir de la consulta número 6 (seis), sólo podrán visualizar las consultas aquellos alojamientos que contraten el servicio de "Alojamiento Destacado". Quienes no contraten el servicio, seguirán recibiendo las mismas a través de un aviso generado desde Horizonte Argentina, pero no podrán visualizarlas. Los Alojamientos incluidos gratuitamente en Horizonte Argentina tienen la posibilidad de solicitar su remoción del portal para no recibir más consultas.
Aquellos alojamientos incluidos en Horizonte Argentina con anterioridad al 12 de noviembre de 2012, ya sea sugeridos por su titular o por un tercero a través del formulario "Sugerir un sitio web", o bien incluidos por decisión del equipo de Horizonte Argentina, y que hallan superado el número de 5 (cinco) consultas generadas desde Horizonte Argentina, sólo podrán visualizar las nuevas consultas generadas contratando el servicio de "Alojamiento Destacado".
Los alojamientos que ingresen en Horizonte Argentina como "Alojamiento Destacado", tienen derecho a visualizar todas las consultas generadas desde Horizonte Argentina por el lapso de un año. Los alojamientos que contraten el servicio de "Alojamiento Destacado" luego de recibir más de 5 (cinco) consultas gratuitas, podrán visualizar las nuevas consultas generadas por un período de un año.
Horizonte Argentina no es reponsable por el contenido de las consultas generadas desde el portal.

 

 

Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Argentina. Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores