Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Posadas

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Sierra de los Padres

Sierra de los Padres

Sierra de los Padres - Sierra de los Padres
Horizonte Argentina - Sierra de los Padres


Sierra de los Padres es una bella y tranquila localidad de la provincia de Buenos Aires, emplazada a 19 kilómetros al norte de la ciudad de Mar del Plata, a la que se encuentra unida a través de la Ruta Nacional Nº 226, teniendo una altura máxima de 200 metros sobre el nivel del mar.

Cuenta con un bonito centro comercial, restaurantes, vistas panorámicas y varios complejos de cabañas donde alojarse, además de un club de golf con una cancha de 18 hoyos. A sólo un par de kilómetros de distancia se encuentra Laguna de los Padres (donde se puede pescar pejerrey o practicar windsurf, remo y canotaje), un bosque de araucarias y la Reserva Provincial Forestal. Se puede visitar además el Museo Municipal José Hernández y el zoológico El Paraíso.

La zona de Sierra y Laguna de los Padres posee un clima de tipo templado, con temperaturas agradables la mayor parte del año; los veranos son suaves y lluviosos, con registros que promedian los 19º grados celsius, mientras que los inviernos son frescos a fríos.







Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Sierra de los Padres. Alojamientos y turismo en Sierra de los Padres
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores