Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Bungalows
Cabañas
Hosterías
Hoteles

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar - Acantilados en Santa Clara del Mar
Horizonte Argentina - Acantilados en Santa Clara del Mar


La localidad bonaerense de Santa Clara del Mar está ubicada sobre la costa atlántica, a 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires por la Ruta Provincial Nº 2, en el circuito turístico comprendido por lagunas, sierras y el mar.

Fundada en el año 1949 por don Antonio Orenzans, se trata de una tranquila villa veraniega de amplias y extensas playas localizada muy cerca de Mar del Plata, junto a la laguna de Mar Chiquita, una albufera (laguna formada por el mar) de aproximadamente 5500 hectáreas apta para la pesca del pejerrey y para la práctica de deportes náuticos. Además, en Santa Clara del Mar se pueden realizar cabalgatas y caminatas por la playa, pescar o simplemente visitar el Muelle, realizar excursiones en vehículos de doble tracción, conocer los acantilados y otras actividades. A la hora de alojarse, la Villa cuenta con algunas hosterías, hoteles, complejos de cabañas y campings.

Santa Clara del Mar posee un clima de tipo templado con influencia marítima, con una temperatura que en verano promedia los 26º grados celsius, y en invierno, los 13º grados.







Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2013 Horizonte Argentina: Turismo en Santa Clara del Mar. Alojamientos y turismo en Santa Clara del Mar
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores