Horizonte Argentina
 
 
Quiénes Somos
Alojamientos Destacados
Términos y Condiciones
Preguntas Frecuentes
Sugerir un Sitio Web
Contacto
 
 
 
 
 
 
Horizonte Argentina
Quiénes Somos
 

Horizonte Argentina es una guía online gratuita dedicada al turismo, alojamientos y viajes en la República Argentina.

Su objetivo principal es ofrecer a los turistas argentinos y extranjeros información de utilidad sobre provincias y ciudades argentinas, así como sobre las diferentes opciones de alojamiento disponibles en las mismas, ya sea en hoteles, resorts, apart hoteles, boutique hoteles, cabañas, bungalows, lodges, hosterías, posadas, hostels, estancias, bed & breakfast, campings y alquileres temporarios.

El sitio web está dividido en cinco regiones turísticas principales: Central, Cuyo, Litoral, Metropolitana, Norte y Patagonia, regiones que a su vez contienen enlaces a las ciudades o centros turísticos que se encuentran dentro de las mismas. También es posible acceder a éstos a través de los enlaces que se encuentran en las páginas de las Provincias o de los Destinos Turísticos, que son zonas con características geográficas o de ubicación determinadas (sierras, costa atlántica, termas) que agrupan a localidades de diferentes provincias o regiones.

Figurar en los listados de alojamiento de Horizonte Argentina es gratuito. El orden en el que los sitios aparecen corresponde al momento en que son ingresados. No se da preferencia a ningún sitio sobre otro ni se aceptan reclamos sobre la ubicación en los listados. Si desea que su sitio web figure en nuestras listas en forma gratuita, consulte la sección Sugerir un sitio web.

Si desea que su alojamiento aparezca listado como "Alojamiento Destacado",
o desea información sobre otras alternativas publicitarias o promocionales,
por favor envíenos un mail a comercial@horizonteargentina.com



Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Argentina. Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores