Horizonte Argentina
 
 
Quiénes Somos
Alojamientos Destacados
Términos y Condiciones
Preguntas Frecuentes
Sugerir un Sitio Web
Contacto
 
 
 
 
 
 
Horizonte Argentina
Alojamientos Destacados

Los Alojamientos Destacados son establecimientos turísticos que ocupan una ubicación preferencial dentro de la categoría de hospedaje a la que pertenecen en Horizonte Argentina.

De esta forma, aquellos hoteles, cabañas, hosterías u otro tipo de hospedaje que se promocionen como Alojamientos Destacados, figurarán entre los primeros resultados de sus respectivas
categorías, dentro de la ciudad a la cual corresponden

Esta ubicación se caracteriza además por estar incluida dentro de un módulo cuyos colores, tanto de fondo como de fuente, son diferentes a los que poseen los módulos de los alojamientos listados de manera tradicional. Además, los Alojamientos Destacados poseen tres imánes rotativas (a diferencia de una única imagen en los alojamientos listados de manera standard), mapa de ubicación y link al sitio web con la leyenda "Más Info".

¿Cuáles son las ventajas de figurar como Alojamiento Destacado?
Los establecimientos que se promocionan como Alojamientos Destacados en Horizonte Argentina cuentan con una mayor exposición y visibilidad que los hospedajes listados de forma tradicional, lo que les asegura un mayor número de consultas, clics y visitas a su página web, aumentando de esta manera las probabilidades de lograr un mayor número de reservas y de huéspedes.

¿Cuál es la inversión necesaria para figurar como Alojamiento Destacado?
La inversión anual requerida es inferior al costo promedio de una noche de alojamiento. Esto significa que con el alquiler de una habitación solamente por una jornada se recupera la inversión hecha para figurar todo un año como Alojamiento Destacado en Horizonte Argentina.


 

Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Argentina. Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores